martes, 13 de noviembre de 2012

Sigo viva...en medio del infierno

Sólo quería dar señales de vida, mañana actualizaré con más calma y me pasaré a leeros.

Llevo 5 días llorando a diario. Jueves y viernes pasado me dediqué a comer más que a vivir, perdía la cuenta de las horas que pasé delante de la taza del váter intentando vomitar, y es que por muy lleno que tenga el estómago ya me resulta imposible hacerlo. Puedo tirarme un cuarto de hora sudando para tener arcadas, que de ahí no sale nada. Es horrible. Digamos que estuve tomando unas 4000 kcal diarias, y que inclusó me marché de clase ante la necesidad de comer mierdas. Imaginaos.

El viernes hablé con mis padres y mis amigos más cercanos (2) y les conté mi problema con la bulimia. Mis padres me están ayudando muchísimo y son mi mayor apoyo, de hecho llevo tres días casi sin atracones y sin ninguna purga (hoy es el cuarto día). Y eso es más de lo que podía decir las últimas semanas. También conseguí pasar todo el fin de semana sin pesarme (a pesar de haberme dado un atracón en una cena con amigos) y estos días estoy en plan restrictivo. En casa me hacen comidas sanas, con pocas calorías y no me presionan a comer más de lo adecuado.

Hoy pesé 61'7. Aunque me siento "grande", me voy manteniendo.

Y ahora me voy a la psicóloga, a contarle todo mi infierno de los últimos días, como casi no doy ni salido de casa, como vivo a base de trankimazines para controlar mis ataques de ansiedad y como rompo a llorar a la mínima.

Saldré de esta, igual que de las anteriores. No pierdo la fe. Sé que es otro bache en el camino, un poco más hondo, pero un bache al fin y al cabo. Aunque fuese un valle: después vendría una montaña.

Y cuanto más duro es el esfuerzo, más gratificante será la recompensa.

Os quiero beibes ;)

5 comentarios:

Martina dijo...

Bueno, tómatelo con calma...como dices esto es un camino complicado, con valles y montañas...a veces estamos arriba o otrs abajo...es complicado, pero tienes a personas que te apoyan, asi que no lo desaproveches.
Un abrazo enorme!!!

gabana85 dijo...

Niña así me gusta, que al fin y al cabo seas positiva, porque como tu dices no es mas que un bache en el camino del que saldrás, y saldrás recuperada, si realmente quieres y le pones empeño.

Me parece que has echo muy bien en contárselo a tus padres y en que se lo vayas a contar a tu psicóloga no?. Tus padres ya te están dando apoyo y la psicóloga tb lo hará.

No te preocupes tu puede!

BSS

Iris dijo...

Me alegra que lo principal es que quieras salir de eso. Las ganas y el optimismo es lo principal. La familia y muy importante, me alegra que te apoyen. Tú puedes salir de esta, linda. Estoy segura =)

Carla dijo...

Hola Prin, evidentemente estas en pico de depresión extrema, por que te siento muy triste y caída, pero te felicito, por haber dado ese paso tan importante de hablar con tus padres, eso resulto muy positivo para ti ya que ellos te están ayudando y resultaran ser un gran sostén para ti. Lógicamente hablar con la psicóloga también te ayuda, pero por sobre todo quien tiene que ayudarse eres tu, tu puedes, has salido de situaciones peores!! tengo fe en ti!!.

Cuídate mucho y cuenta conmigo para lo que necesites.

Un beso.

www.quisieraserflaquita.blogspot.com

Prinz enfermiza dijo...

Siento no haberme pasado antes.
Me alegra mucho que tus padres sean un gran apoyo para ti, es mucho más de lo que puedo decir de los míos.

Mucha suerte, y mucho animo, intentaré pasarme por aqui, a ver qué tal estas.

un abrazo